12 de diciembre de 2006

Te doy una canción



Cuando viví en CR... lo único que tenía era mi pieza... no había mucho en ella, sólo mi CD player malo y un par de parlantes mas o menos... luego de mucho insistir conseguí un antiguo reproductor de cd electrico... y eso lo conecté a los parlantes y así sobreviví 7 meses... con parlantes saturados y un reproductor de cd viejo... aun me parece raro que haya sobrevivido... Claro!!! cuando estaba sola en casa (gran parte del tiempo) usaba el equipo a todo volumen, incluso recuerdo cerrar los ojos e imaginarme en casa, pero la verdad que aquí no era muy distinto... el CD player conectado a parlantes... y un radio reloj... un paso adeltante.

Han pasado más o menos 2 años, quizás más... pero aun recuerdo que, cuando él quería, cantabamos a dúo, piano y guitarra, incluso a veces con dos guitarras... y dabamos vueltas paginas llenas de canciones, y buscabamos más.

En mis primeras noches allá, no podía dormir, lloraba... por la cuarta noche a eso de las 5 am me levanté y desperté a mi hermano... él siempre estuvo ahí, el siempre ha estado ahí... y que digan que es la persona que más quiero en el mundo... por que es así, ¿cuantos de los que leen esto han vivido lejos de sus hermanos?

Nos separaron cuando yo tenía 5 años, desde entonces nunca más vivimos en el mismo pais, excepto cuando me fui yo a CR y cuando decidí volver, fui incapaz de decirle que me iba, lo supo 4 días antes, nop... dos días antes de que yo tomara un avión de vuelta a Chilito.

Mi hermano, así le digo desde que tengo memoria, "hermano", no Daniel, como se llama, sólo hermano y me es imposible dejar de hacerlo y no lo hago a proposito, me es natural. De cuando en cuando me asalta el miedo de perderlo, de nunca más verlo, de nunca más cantar con el canciones de Silvio, arregladas para piano...

La última vez que lo vi fue el 25 o 26 de febrero, de este año... tomando en cuenta que se fue unas horas luego de mi cumpleaños, lo pasé muy mal en el, el dirá que fue que fue por que murió Dumbledore, me terminé el libro ese mismo día, pero no... me arranqué, me fui a mi isla por varias horas me escondí de todo.

La mayoría del tiempo sueño con que esté aquí, viviendo con nosotros...

No hay comentarios.: