No sé si hace bien aislarse, lo más seguro es que provoque todo lo contrario, debería saberlo, tanto tiempo que pasé aislada... ¿Por qué será que quiero volver a eso?
Según todos, los cambios son buenos, pero al parecer a yo no soy una gran fan de ellos, he cambiado tan pocas veces en la corta vida que llevo y sólo una fue buena experiencia, tal vez no buena, sino que me sirvió más... no sé... es bastante extraño lo que estoy sintiendo y las weás que pasan en mi cabeza, tengo malos presentimientos con varias cosas y no me gustan del todo otras, no sé, no creo, que este vaya a ser un buen año, no me siento bien empezándolo, no me sentí bien cuando empezó, esperemos que vaya mejorando...
Mientras tanto, aun quiero aislarme o tal vez desaparecerme, seguramente dedicarme a una sola cosa y dejar de lado todas las demás, pero yo sé que eso no me va a hacer bien, porque me desespero sin nada que hacer, quizas sea un poco trabajólica, pero al menos lo sé y así no me cargo tanto y no estoy muy descargada como para que me de el tiempo de sentirme inutil, aun así quiero aislarme y no sé como no hacerlo (porque sé muy bien como hacerlo), quizas mañana sea otro día, tal vez sea mejor que estos últimos tres días que he tenido, tal vez cambie mi percepción del asunto y me ponga un poquito más positiva, pero por mientras me siento mal... y me quiero aislar (parece que eso está claro) aun no me permito hacerlo, pero no sé cuanto va a durar el "Mel, sé fuerte no te dejes caer en la tentación"(igual me queda sentido del humor)
Veremos....
14 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario