Creo que ya va siendo tiempo de una entrada seria... A ver... ¿Cómo se empezaban esas?
Veamos, empecemos por los acontecimientos de este último mes... Agosto...(Momento, estoy buscando música adoc a lo que intento escribir.. el soundtrack de Music&Lyrics no me ayuda mucho)
A ver... Agosto comenzó con la celebración del cumpleaños de mi hermana... hasta ahí bien... 20 años no son nada, es lo que se le dice a la pobre... no se puede morir de una depresión tan leve (Ya MeL, seria!)
Ya para el 10 de agosto vamos bajando... en una curva descendente... Mamá con ataque al corazón... Pre-infarto dice mi abuela... mi hermana la corrige diciendo que fue un infarto leve, que el término pre-infarto no existe... Llantos varios, "Fue el susto no más"... 4 horas en una sala de espera, esperando (perdone la redundancia) a que la angioplastía terminara... luego 7 días de UCI y de vuelta a casa... hoy, ya entró a trabajar, así que el peso no recae en mi abuela... pero durante mamá gozaba de su licencia haciendo nada en casa... mi abuela corría al hospital, porque La Tita (merece entrada aparte) estaba con una insuficiencia respiratoria...
La Tita falleció el 27 de agosto... se fue apagando de a poco, no quería irse... mi abuela, sólo se derrumbó cuando estabamos el Miércoles 29 en el crematorio y los músicos tocaron y cantaron ese ave maría que a mi hermano le gusta..
Mi hermano, a mi hermano le pegó fuerte que La Tita se haya ido... me contó que se desquitó con el piano, tocando Fur Elise, mientras me dedico a escribir estas lineas... me caen un par de lágrimas... porque mi bisabuela, esa por la que llegaba los sábados temprano a casa, para el almuerzo familiar... ya no está... que ya no pedirá que le hagan Gnochis... y que no tomará más pisco sour con nosotros...
92 años es una buena edad... vivió, sé que lo hizo... ahora debe estar carreteando quien sabe donde...
5 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario