1 de mayo de 2007
Amie
Mi corta vida está dividida en un antes y un después, antes del 20 de mayo del 2005 y después de ese mismo día...
No creo que deba arrepentirme de ninguna de mis decisiones... aunque pudiera devolver el tiempo no cambiaría nada... ¿Por qué? creo que todas las weás que he hecho, todos los errores que he cometido me han llevado a ser lo que hoy soy, y lo que soy hoy no está nada mal... Nadie es plenamente feliz, dicen por ahí, no sé si estoy en la posición adecuada para desmentirlo, pero yo soy feliz, no me falta ni me sobra nada... a lo que venga tengo los brazos abiertos (para darle el abrazo).
Necesitamos derepente ese instante de tristeza para poder darle la importancia merecida a la felicidad, aunque ésta venga sólo un segundo y no vuelva más... vale la pena.
Hoy no creo que nadie se merezca estar en el suelo, nadie merece cavar un hoyo a sus pies. Hoy todos merecemos estar tranquilos, entregarnos a lo que viene, a vivir el aquí y el ahora, es cierto que hay que saber mirar atras para no cometer los mismos errores, pero siempre queda en la conciencia el tomar la decisión correcta, no creo que exista siempre lo correcto, quizás lo más aceptado por el resto, pero hay veces (la mayoría) que hay que saber no mirar alrededor, no importa quién te juzgue, no importa que te juzguen. Un aquí y un ahora.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
alma vieja, eso eres tu porque a tu edad y tener ese tipo de reflexiones no es menor o no?
el aqui y el ahora que deseo para ti es todo felicidad y mi cariño incondicional.
Quiero decirte ahora, porque mañana ya no sirve no voy a permitir dejar que la vida se torne en un eterno mañana, por eso te digo hoy que me siento tremendamente orgullosa de ti y como te tomas la vida...
Te envío la luz de mi amor divino para bendecirte y para que prosperes hoy y eternamente hoy
Jenny
la fecha que marca la mía es el
22 de agosto del 2002
entiendo perfectamenteeee todoo
por eso mismo
te adoro y kieroo millones! =)
:D
Publicar un comentario