23 de marzo de 2008

Find me - Boyce Avenue

Hay algo que me pasa seguido, cuando no tengo nada que hacer me dedico a encontrar música nueva y así estaba el otro día que por alguna razón desconocida encontré el myspace de un grupillo que no había firmado con ninguna disquera y así apareció esta canción que me mató, me mató desde el primer momento, desde el primer riff de la guitarra, luego escuché la letra y me mató, me sentí demasiado identificada, me jodió aún más las hormonas...
Es que comienza con un

"So many nights trying to hide it
now I stay awake just pleading for more"

En español: Tantas noches tratando de esconderlo, ahora me quedo despierta pidiendo más

Ah! es tan cierto... 3 meses [¿?] hasta que me pescaron y estoy como feliz... Creo que no necesito más de lo que tengo... estoy con quien quiero y me hace tan feliz y es tan increible y yo me niego a subirle el ego, pero me encanta cada segundo que pasa me encanta más... Y además de eso, que ya es bastante, al menos, más de lo que yo habría pedido, estoy estudiando lo que quiero, donde quiero y en el momento que quiero.
Parece que el universo a dejado de conspirar en mi contra... y se detuvo un momento y pensó ya he hueviado mucho a la MeL, demosle un poco de tiempo y espacio para que todo le salga bien... y eso...

Find me es la canción de marzo al parecer, por la simple razón que estoy increiblemente babosa, más de lo que yo pensé que algún día podría llegar a estar... y por todas esas noches tratando de hacerlo pasar piola, cosa que resultó, y eso tampoco sé si fue bueno.
En cuanto a eso... creo que todo se dió en el momento y en el tiempo apropiado... quizás no el mejor, pero el más apropiado... y ya van casi 4 semanas y sigo babosa...


El video:



No hay comentarios.: